sábado, 20 de junio de 2020

Un Sagrado Corazón distinto...


El corazón que abrazó a todos...



La celebración que abrazó a todos...





La canción que abrazó a todos...






Algunas repercusiones...



¡Gracias Sagrado Corazón y Madre Cabrini, por la Bendición que nos regalaron ayer!

Gracias al generoso equipo de personas, que pusieron sus dones y talentos al servicio, haciendo que todo fuera posible.


COMPARTIMOS la alegría de una Fiesta. 

COMPARTIMOS tiempo en Comunidad.
COMPARTIMOS lazos de Familia.
COMPARTIMOS infinidad de sentimientos.

Y ahora, todo se valora el doble: porque extrañamos disfrutar de lo cotidiano, a los seres queridos, extrañamos celebrar, juntarnos, estar en los lugares que nos unen...

Pero la sorpresa (no tan sorpresa) de ayer, fue que, a pesar de la distancia pudimos disfrutar del "lugar" en el que podemos estar en Comunidad, ser millones, sin romper el aislamiento, sin salir de casa, sin restricciones ni condicionamientos: nos abrazamos y encontramos en el Corazón de Jesús.


La celebración de ayer, nos ayudó a recordar que cada persona, cada familia, cada colegio, cada misión...forma parte de algo más grande y más profundo: la COMUNIDAD CABRINIANA, que trasciende fronteras, y que es más fuerte que cualquier realidad particular, porque ayer el aislamiento "no existió" (¡pero lo respetamos, eh!). Ayer el Wi-fi y el 4g (que no se ven, pero se necesitan) fueron como el lazo invisible que nos comunica y une, ayer hubo algo (Alguien) que renovó esa identidad que nos da un sentido de pertenencia: somos la FAMILIA CABRINIANA, QUE SE SIENTE AMADA, PROTEGIDA Y UNIDA EN EL CORAZÓN DE JESÚS.


Más que nunca: 

Sagrado Corazón de Jesús, ¡en Vos confiamos!
Madre Cabrini, ¡ruega por tu Comunidad!

PAULA RAIKER



4 comentarios:

  1. Hermosas palabras querida Paula. Fui un día MARAVILLOSO
    GRACIAS A TODOS!!! QUE HICIERON POSIBLE ESTE HERMSO ENCUENTRO EN EL CORAZÓN DE JESÚS

    ResponderEliminar
  2. Nunca la distancia nos acercó tanto..!
    Hoy la tecnología es el barco Cristóforo con que soñaba Madre Cabrini Gracias de corazón a la tripulación creativa y maravillosa que unió todos los puertos en el Corazón de Jesús
    Patricia Màrquez

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los que gestaron y pusieron en marcha este festejo profundo y expansivo...de crecimiento en la adversidad y de confianza en nuestro Querido Sagrado Corazón de Jesús y nuestra amiga del alma Santa Francisca Javier Cabrini.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente hermoso. Una fiesta milagrosa. "Sólo el amor puede hacer milagro el barro y transforma lo que perdura" Realmente fue celebrar el amor, celebrar la Comunidad q formamos y que tenemos y más que nunca todos sentimos realmente que el amor de Jesús nos abrazo a todos y todas en esta Fiesta. Nos sigue abrazando y sosteniendo.
    Como dice la canción Jesús esta pasando por aquí querida familia Cabriniana!!. Sigamos saliendo a su encuentro por que cuando El pasa todo se transforma la alegría viene. Y así fue. Nos llenó el alma de alegría, amor, y valoración de cada uno en la distancia y a pesar del aislamiento. No salimos físicamente de casa, pero salimos y no sólo eso volamos y desplegamos alas sentados frente a una pantalla trascendimos fronteras. No busquemos grandes cosas para ver el milagro. El milagro ya ocurrió y lo vivimos todos y todas. Milagro de vida. Milagro de amor.

    Un abrazo en el Corazón de Jesús.

    Fernanda Hernandez.

    ResponderEliminar