jueves, 7 de junio de 2018

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 94



EL SANTÍSIMO NOMBRE DE JESÚS
1899 (Primera parte)


Ponte, Jesús amantísimo, como sello amoroso en el corazón de tu esposa y en su brazo para que nunca se apoye en otros, sino en Ti. Todos sus pensamientos sean dirigidos a Ti; todas sus obras, palabras, padecimientos, deleites, placeres, todo, todo sea por Ti, Amado mío, Jesús amantísimo.
Qué reconfortante, dulce, paradisíaco, es tu dulcísimo Nombre, oh Jesús, para el alma que te ama y sólo en Ti se recrea. Aunque las tinieblas cubran la tierra, aunque la oscuridad envuelva a los pueblos, aunque todos los males me amenacen, las tribulaciones y las cruces, mientras tu Nombre Santísimo. Jesús, esté esculpido en mi pecho, oh, no, yo no temeré, porque los esplendores que El irradia me volverán más segura. Oh luz eterna, oh luz divina, difunde tus rayos, disipa las tinieblas del error; salva, ay, salva a todos los pecadores, que son almas por Ti redimidas con tu preciosísima sangre.
Tu nombre dulcísimo quiere decir Salvador; salva, pues, a todos. Yo te los recomiendo, te los demando por tu Nombre dulcísimo. ln nomine tuo salvam me fac. Sí, salva a tu esposa, pero salva con ella a toda la herencia, a los empobrecidos por el pecado, que si el pecado los ha deformado y la malicia del enemigo los ha alejado de Ti, el poder de tu Nombre Santísimo los puede salvar. Al oír tu Nombre tiemblan los demonios del infierno, todos, todos los poderes se conmueven. Oh Jesús, Jesús..., Jesús..., oh dulce Nombre de Jesús, cuánto me embriaga la suave ambrosía que fluye en los labios al pronunciarte. Jesús... Jesús… Te amo. Te amo mucho, pero no estoy contenta y te quiero amar aún más: dilata, por favor, dilata mi corazón y hazlo capaz de tu inmenso amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario