jueves, 15 de febrero de 2018

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 78


ANNO DOMINI 1895

Mi retiro en Panamá en la novena de María Niña. Bajo la protección de esta Madre de las gracias, fundadora y Madre tierna del Instituto, bajo cuyo manto camino y trabajo con la mayor confianza.

Mi amantísimo Jesús, me encierro en Vos y en vuestro Corazón adorable me abandono enteramente, deseosa de hacer una buena reforma. Iluminad mi mente con un rayo de vuestra luz; moved mi corazón, mi alma, y excitadla para hacer todo lo que os place y todo lo que es de vuestra gloria. Te amo mucho, oh Jesús, y me siento consumir del deseo de agradarte; pero ¡miserable de mí que por mi ignorancia y malicia no se aún qué hacer para corresponder, al menos, en parte, a las gracias singularísimas, a las finezas de amor de que me rodeas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario