jueves, 20 de septiembre de 2018

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 109


El hermoso día de San Miguel de 1902 (Cuarta parte)

MI RETIRO ESPIRITUAL EN CODOGNO

La conducta de mi vida debe modelarse sobre los ejemplos admirables de la vida de Jesús.
¿Cómo haré yo para invitarte? ¡Oh mi Jesús! Sí, lo podré, porque lo deseo firmemente, lo podré con tu gracia, y también porque Tú, ¡oh mi amado!, actuarás en mí y me harás, suavemente y con fuerza, caminar por tus caminos. Omnia possum in Eo qui me confortat.
Aceptaré con plena conformidad las disposiciones de Dios, todas las tribulaciones, sin distinción de especie, pensando siempre que todas las espinas, antes de pincharme, han pasado por la Cabeza y por el Corazón de mi amantísimo Jesús, y que todas las cruces, por pesadas e ignominiosas que sean, las ha llevado antes mi amado, y que las mías no soy yo sola quién las tiene que llevar, sino que Él, por la magnánima bondad de su Divino Corazón, las lleva conmigo.

Si tú llevas de buen grado la Cruz, la Cruz te llevará a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario