miércoles, 19 de abril de 2017

Camino de Formación Cabriniana del Centenario - Módulo 02


"Ya es tiempo"

Maestra, religiosa y fundadora


Para escuchar y rezar...

(Para escucharla, hacé clic en el título de la canción)

Ya es tiempo que,
el amor no esté escondido (bis)
si no, que se torne vivo,
operante y verdadero (bis)

El Señor es quien llama,
quien elige y predestina (bis)
y en mi fragilidad,
manifiesta su potencia.

Es mi pan de cada día,
trabajar para su Gloria (bis)
débil, pobre e ignorante,
con Dios haré grandes cosas.

Si es que puedo yo amarle,
es porque Él me amó primero (bis)
quiero dilatar su Reino,
dar a conocer su amor.




Para leer...


Para reflexionar...

  • Pablo Cicutti hace un breve aporte de actualización sobre el material de este módulo



[Si no podés ver el video, hacé clic en: Reflexión 02]



Para compartir...

Finalmente, te invitamos a que compartas un comentario personal

Hasta pronto!





4 comentarios:

  1. Hermoso todo lo compartido!! Me impresionó el grado de abandono y obediencia a la Iglesia de Francisca. Todo un ejemplo de búsqueda de hacer la voluntad de Dios y dejarse guiar por Él!

    ResponderEliminar
  2. Francisca trabajó activa y fecundamente con total sentido de pertenencia al corazón de Jesús, hizo su gran obra fundadora.Su vida dedicada por completo a la misión y al servicio.

    ResponderEliminar
  3. La vida de Francisca fue, es y será siempre una enseñanza de vida. Me hace dar cuenta que las frustraciones, decepciones e incluso los problemas de salud pueden preceder a "grandes gracias" si confiamos en Dios, como Francisca confió con fervor en su voluntad.

    ResponderEliminar
  4. Madrecita dulce de mi consuelo ... Has tomado mi vida para transformarla ...

    ResponderEliminar