lunes, 5 de junio de 2017

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 47



MI RETIRO EN GRANADA (NICARAGUA)

El 10 de noviembre de 1891 (Parte 3 de 3)

Te prometo, Jesús mío, ser fiel, no contristarte nunca, serte obediente siempre, tanto en las cosas grandes como en las pequeñas, de consejo o supererogación.
Renuevo la promesa solemne que te hice de escoger siempre lo que es más perfecto y de mayor gloria y gusto para tu Divino Corazón, pero ayúdame, ay, con tu divina gracia, porque tengo todas las razones para temer por mí, dada mi miseria y fragilidad. No te alejes nunca de mí, Jesús, para que yo no perezca miserablemente después de tantas bellas promesas que cual suaves y dulcísimos vínculos me unan a Ti.
Mira, Jesús, cómo mi barquilla debe luchar contra las inmensas olas de las dificultades, de los peligros; vela, Jesús, sobre ella y haz que nunca se sumerja. Siento una gran confianza en Ti, y en el abandono a tu Divino Corazón una profunda tranquilidad desciende a mi corazón y me da seguridad. Qué bueno eres, Jesús, qué amable, qué adorable. Te amo, Jesús, y anhelo consumirme por Ti.


A. M. G. SS. C. J.



No hay comentarios:

Publicar un comentario