jueves, 25 de octubre de 2018

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 114



Uno de los días más hermosos que ha habido
El hermoso día de la Inmaculada de 1903

MI RETIRO ESPIRITUAL EN SEATTLE, WASH (Cuarta parte)

Comulgad siempre con gran fervor, pues el amantísimo Jesús toma en nuestros altares una nueva vida para imprimirla en nuestras almas y para derramar en nosotras todas las riquezas de su santo Amor.
Nuestro Salvador oculta sus perfecciones divinas a nuestros ojos en el Santísimo Sacramento para no deslumbrarnos, pero hace sentir a nuestros corazones la profundidad de su inmensa humildad para obligarnos a imitarla. Pidamos al Corazón sacratísimo de Jesús que cambie la frialdad de nuestro corazón con respecto a Él por un ardiente ansia de amarlo, de agradarle y de poseerlo.
Decid a menudo al Corazón sacratísimo de Jesús que anime vuestra fe con una viva impresión de la Divina presencia y que haga que vuestro corazón la reciba con respeto, como a su Dios; con confianza, como a su Salvador y Esposo, y con amor, como a vuestro amoroso Padre.
Para nosotros es una gran desventura tener tan poca prisa por contentar a Jesús y tanta languidez en servirlo. ¡Oh mi caro Jesús!, si Vos queréis, podéis sanarme. ¡Hacedlo, por piedad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario