lunes, 16 de octubre de 2017

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 66


MI RETIRO ESPIRITUAL EN GÉNOVA

El 9 de noviembre de 1893 (Parte 1 de 2)

Bajo la protección de la Virgen del SS. Rosario, Patrona de esta nueva fundación.
Mi Señora y Madre mía, guiadme Vos, iluminadme Vos, trabajad Vos en mí para que pueda formarme en esa verdadera virtud de perfección que consuele al Corazón adorable de Jesús, mi amado Esposo.
Fruto especial de este retiro será, como Jesús me ha inspirado fuertemente al corazón, un total abandono, un perfecto despojo de mí misma que me haga idónea para recibir los efectos de la gracia de Dios.
En los importantes asuntos que llevo entre manos para esta fundación no me inquietaré por los problemas y por las contradicciones que pueda encontrar. Me mostraré siempre con semblante sereno y alegre, segura de que no ocurrirá ni más ni menos de lo que Dios quiera y a Dios plazca.

Jesús me ha dicho claramente en estos días: tú piensa en Mí, que Yo pensaré en tus cosas. Oh Jesús mío, qué bueno, amable y adorable eres. Mayor es el cuidado que Tú te tomas de mí y de mis cosas de lo que yo sabría tener. Oh, me abandono ciegamente a todas tus disposiciones y de ahora en adelante sólo diré con dulce alegría y con toda la fuerza de mi alma: Fiat voluntas tua. Adveniat regnum tuum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario