lunes, 9 de octubre de 2017

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 65




AGOSTO 1893

MI RETIRO EN LOS SANTOS EJERCICIOS

Comenzados el día de la Asunción de mi tierna Madre María Santísima.

Año 1893 (Parte 4 de 4)

Mi reforma

No hablaré nunca de mí misma ni en bien ni en mal, como indigna de ser objeto del que se deben ocupar. Cuando oiga que me alaban, procuraré discretamente desviar la conversación. Cuando oiga que murmuran de mí, pondré cara alegre y excusaré a los acusadores. Ocultaré todo lo posible el espíritu que pueda poseer, por amor al ocultamiento tan caro a Jesús y útil al alma amante. No daré importancia a ninguna tribulación o sufrimiento, y al recibir malas noticias mantendré la alegría como ante el más grato anuncio, considerando que es mi Jesús el que me las envía para fines santísimos que yo no puedo comprender con mi propia inteligencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario