lunes, 29 de mayo de 2017

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 46



MI RETIRO EN GRANADA (NICARAGUA)

El 10 de noviembre de 1891 (Parte 2 de 3)

Renuevo, Jesús mío, en este día mi total ofrecimiento como víctima de vuestro hermoso Corazón, a fin de obtener que el aroma de la azucena, la frescura de la virtud angelical, se difunda en estas comarcas. Un solo rayo, Jesús, de tu hermoso Corazón, si lo difundes en medio de estos pueblos, estoy segura de que iluminará a todos, para que todos abracen la suave ley de la modestia que Tú nos enviaste a enseñarles. Oh Jesús, escucha los gemidos de mi alma, toca mi corazón y hazlos a todos dóciles que yo no puedo soportar estas aberraciones que tanto ofenden a tu Corazón virginal e irritan a tu justicia.

Renuevo también el ofrecimiento de toda la ternura de mis afectos, que no debe nunca ser para las criaturas sino toda únicamente para Ti; yo soy miserable, para nada valgo, pero tú sostenla, aliéntala y recíbela con agrado, salvando a este pueblo. Bendice a todas las religiosas, tus esposas, que has enviado aquí conmigo, y haz que no reciban nunca mala impresión por los horrores que vean, sino que se conserven inmaculadas y puras, dignas de ti y dignas de cumplir la gran misión que por tus admirables designios has querido confiarnos. Oh Jesús, sálvanos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario