miércoles, 3 de mayo de 2017

Camino de Formación Cabriniana del Centenario - Módulo 03


"Toma mi vida y envíame"

Misionera


Para escuchar y rezar...

(Para escucharla, hacé clic en el título de la canción)


Mis manos están gastadas por Vos,
mis labios están vacíos por Vos,
mis pies están cansados por Vos,
mi corazón late tranquilo en Vos.
y sin embargo ...

Tu voz me llama a decir sí,
por tu proyecto quieres mi sí,
a la aventura digo que sí,
a tu locura quiero decir,
digo que sí!

Toma mi vida y envíame,
hay sangre nueva dentro de mí,
que ni el cansancio ni tantos años
pueden matar.
Mis pasos lentos, mi suave andar,
un cuore fuerte para gritar,
que Cristo vive,
a mis hermanos quiero anunciar.

Donde haga falta Tú llévame,
no me ata nada por estas tierras puedo volar!!
Al mundo entero, quiero abrazar,
para mostrarles tu gran amor.
Porque me llamas soy “misionera” hasta el final,
porque me llamas soy “cabriniana” hasta el final.




Para leer...


Para ver, escuchar y reflexionar...




[Si no podés ver el video, hacé clic en: Reflexión 03]

Pablo Cicutti hace un breve aporte de actualización sobre el material de este módulo


Para compartir...

Finalmente, te invitamos a que compartas un comentario personal

Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario