lunes, 4 de diciembre de 2017

"Pensamientos y Propósitos" de Santa Francisca Javier Cabrini - 73


EN EL RETIRO DE LAS HERMANAS DE NUEVA YORK

Desde Navidad 1894 a primero del año 1895 (Parte 1)

Ad Majorem Gloriam SS. C. J.

Mi dulcísimo Jesús Niño, mientras queréis que me ocupe de mis Hermanas para el retiro, haced que alguna migaja de la mesa celestial caiga también para que yo sacie el hambre y la sed que tengo de Vos, mi amantísimo Esposo. Procuraré ser la espigadora y Vos, mi amado Jesús Niño, sed siempre generoso y haced que yo pueda recolectar todo lo que es necesario para corresponder a vuestra gracia y alcanzar esa santidad a la que estoy obligado después de tantas gracias recibidas.

Quiero hacer todo aquello que te place, oh Jesús Niño; háblame al corazón, que tu pobrecilla te escucha.
Deseo ardientemente servirte, oh Jesús; sí quiero ser tu sierva; dime lo que quieres de mí.
Quiero cumplir tu voluntad en todo, sufrir todo por Ti, sin quejarme y sin pensar nunca que me han ofendido.
Miraré en todas las ofensas y agravios tu mano, que cumple la divina voluntad sobre mí; me humillaré y pensaré que todo es poco comparado con lo que yo he merecido por tantas infidelidades que he cometido en el curso de mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario